2015/04/25

Inicios

Buenas noches a todos los que lean esto. Ni idea de que los motivó a hacerlo pero lo importante es que ya están aquí, ¿no?

He tenido una mala semana, qué más puedo decir. De hecho siento que este no es momento apropiado para andar haciendo posts de este tipo. Pero qué más decir, se veía venir.

Este será un lugar donde básicamente descargaré mi ocio, inmadurez, frustraciones, historias, fantasías, delirios y demases. Al igual que en el viejo blog (y todos los demás sitios que he usado hasta la fecha), me gustaría prometer al menos un nivel mínimo-moderado de actividad, aunque no cuenten mucho con ello. Mi desánimo crece cada vez más, y este año ha llegado hasta su pico. Pero no es momento para eso, ya será en otra entrada donde hable sobre ello, entre otras tonterías. También espero poder comentar no sólo opiniones y revivir un poco mi "lado crítico" que solía expresar antiguamente, sino dar a conocer un pequeño proyecto en el que he estado trabajando. Pero ya, muchos spoilers por hoy, así que será para la próxima.