2015/04/29

Desde abajo

Es tarde y me duele un montón la cabeza, pero supongo que debo algunas explicaciones.

Para quienes me seguían en twitter, habrán notado que borré mi cuenta. Primero, agradezco a quienes se preocuparon por mí y todo, aunque no haya sido necesario. Fue una decisión mía hacerlo y le dije nada a nadie al respecto, por lo que el sentimentalismo está de más (en el caso de algunos). Ok.

Segundo, se preguntarán la razón y todo. Antes que nada, ¿qué ha sido de mí todo este tiempo? No es tan simple decir que lo hice por hacerlo y ya, o por mero aburrimiento. Muchos factores han influenciado mi modo de pensar y diría que todo va para mal. Sentirme recluida en casa, agobiada fuera de ella. No hay lugar donde me sienta con ganas de ser yo. Si bien esto lleva tiempo, se ha agravado a tal nivel este año, siento una necesidad de ser alguien pero no puedo controlar el ambiente a mi alrededor, más bien éste es el que me controla. Siento que vivo cada día en una prisión y cuando me doy cuenta, la más pequeña chispa de desánimo me hace aceptar este estado, hacer nada al respecto y continuar así. Es un círculo vicioso, pero ya con todo esto la idea se entiende.

Y pues, ¿qué hacer en este caso? Obvio, hacer cambios y buscar que es lo que me apasiona en la vida. Cosa que tampoco es inmediata, de hecho recién estoy comenzando por lo básico, buscar algún lugar donde haya aire que no sea dañino. Y respirar. Y no me refiero en un sentido de respirar libertad, tan sólo descubrir que es lo que me está causando tanta amargura. Empezar desde abajo, desde la misma semilla y, con el tiempo, brotar.

Como sea, muchas cosas que contar, pocas ganas. Es algo de lo que también me he dado cuenta, mi inspiración se está deformando y decayendo, tal cual una manzana oxidándose. Este año no está yendo tan bien como quisiera.

Si soy honesta, siento celos, demasiados celos por la gente a mi alrededor. Ugh, máquina de celos, cómo sea, nunca tuve a nadie a mi lado y eso me está afectando. Eso va para otra ocasión, siento demasiado cansancio y estupidez a cada letra que añado en este post hecho a medias.

Al menos sé donde empezar. Ahora, lo único que quiero es apoyo...